Afectados por Arbistar se unen para denunciar por estafa

Afectados por Arbistar se unen para denunciar por estafa

Usuarios que invirtieron en Arbistar en su “Community Bot” ha generado el planteamiento de acudir ante la justicia para lograr la devolución del dinero invertido.

La plataforma oficial de Afectados por Árbistar que cuenta con el respaldo del equipo de DenuncioEstafa.com ya venían avisando desde el 2019 en sus foros de la presunta estafa y cierre inminente de Arbistar. El 15 de Septiembre de 2020 se anuncio oficialmente por parte de Arbistar el cierre de su “Community Bot”.

Santi Fuentes, quien ejerce como CEO de Arbistar, explicó en la conferencia “Llamada de Éxito” celebrada el 16 de Septiembre de 2020 que supuestamente liquidarían todas las cuentas en un plazo de 18 meses.

Los inversores que se han quedado atrapados perdiendo todos sus ahorros no creen que esto vaya a suceder y junto con la Plataforma de Afectados por Arbistar reúnen documentación para iniciar la demanda. Los participantes se encuentran decididos a reclamar en lo que han denominado un fraude.

Si eres uno de los afectados puedes solicitar mas información para unirte a la plataforma de afectados por Arbistar aquí.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *